Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Venta Casa en Centro - La Soledad, Chiclana De La Frontera

Ref. 308-JJ-364-13v19
Precio: 174.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa, Unifamiliar, 149 m2, 147 Metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garajes, Buen estado, Exterior, planta 0, cocina Amueblada, con trastero, VIVIENDA UNIFAMILIAR, de 4 dormitorios, baño, aseo, sótano, garaje y jardín, en una de las mejores zonas de la ciudad. Zona de LA SOLEDAD, a un paso del centro de la ciudad y al mismo tiempo alejada del ruido del centro. Es una calle sin tráfico (solo los residentes).

Ocupa una parcela de terreno de unos 147 metros cuadrados.
La vivienda cuenta con planta de sótano, baja, primera y azotea transitable.
La planta de sótano era el originario garaje convertido en habitación multiuso a la que se accede desde el exterior de la vivienda (desde la zona de jardín). Tiene 15 metros cuadrados.

En Planta baja cuenta con salón amplio y luminoso, con chimenea, cocina amueblada con patio cubierto, un dormitorio y un aseo. Esta planta tiene unos 61 metros cuadrados.

En Planta alta cuenta con 3 dormitorios muy amplios y con techos altos y un cuarto de baño completo.

Azotea trasnsitable.

Dispone de plaza de garaje, porche delantero, trastero y zona de jardín pavimentada.

La vivienda está en perfecto estado de conservación, muy cuidada, tanto interior como exteriores.

Cuenta con instalación de aire acondicionado frio/calor, con 3 maquinas instaladas en la azotea.

El precio no incluye los Impuestos, gastos y honorarios: ITP (8%) del precio de venta, Gastos de Notaría e Inscripción en Registro de la Propiedad, ni Honorarios del API.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado (DIA) y de la nota explicativa del precio, a su disposición en nuestra Oficina.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto

Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.