Presentación Bolsa Inmobiliaria en Andalucía API

La señora Ana Moreno Ramírez. presidenta del Colegio de agentes de la propiedad inmobiliaria de Córdoba, hizo una breve introducción a la bolsa inmobiliaria común de los Api de Andalucia, dándole la palabra al señor Francisco Javier García-Valdecasas. Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales API que resumió el éxito de la bolsa inmobiliaria andaluza desde su implantación en 2020, marcando la necesidad de todos los colegiados y asociados API de participar en este proyecto.

El Consejo Andaluz de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Andalucía, con el acuerdo de todos los colegios provinciales lanzo una bolsa inmobiliaria común andaluza, donde todos los colegiados y asociados API podrán compartir inmuebles y demandas en base a unas reglas de funcionamiento en común. Consiguiendo una red de colaboradores de apoyo, con los que compartes un código ético y profesional.

Toda los inmuebles compartidos, podrán ser exportados al portal inmobiliario www.andaluciaviviendas.es, un nuevo portal de referencia de la oferta inmobiliaria de Andalucía, que sirve para apoyar la comercialización de los inmuebles de la bolsa inmobiliaria Api, un portal donde acudir con los clientes para ofrecerle inmuebles de calidad con el respaldo de un Api.

¿Cómo poder participar?

Para poder participar en la bolsa inmobiliaria Api de Andalucia y exportar a su portal inmobiliaria www.andaluciaviviendas.es, tendrá que ser colegiado API o asociado API, tener una cartera de inmuebles y el deseo de colaborar con otros compañeros.

Características principales de la bolsa inmobiliaria Api www.apibolsa.es

El señor Alvaro Conde en representación de www.apibolsa.es y del software inmobiliario www.inmopc.es, describió las principales características de la bolsa inmobiliaria común Api, que son las siguientes:

  • Control total de la Bolsa inmobiliaria: Permitirá controlar la calidad de los inmuebles y su requerimientos mínimos, su actualización periódica, el alta, modificación y baja de los miembros, un centro de disputas…etc.
  • Inmuebles compartidos en la Bolsa: Se podrán subir los inmuebles de forma manual o de automáticamente, mediante las integraciones con los principales crm inmobiliarios.
  • Demanda cruzada con Apibolsa: Se podrán cruzar todas las demandas con inmuebles de otras agencias, aumentando así las posibilidades de encontrar inmuebles para tus demandas.
  • Citas Internas: Que permitan la comunicación de forma directa con las agencias inmobiliarias con las que colaboramos, en relación a los inmuebles y demandas compartidos.
  • Comunicados Internos: Para informar a los miembros de la bolsa de noticias de su interés por parte de otras inmobiliarias.
  • Foros Internos: Se pueden establecer foros internos de diversas materias, donde los diferentes miembros puedan participar.
  • Intranet Informativa: Que permita al administrador compartir documentos por secciones de interés para los miembros de la bolsa, como tipos de contrato, normativas…etc.

El acto se cerró con unas palabras ilusionantes del señor Francisco Javier García-Valdecasas para continuar potenciando la relación entre los colegiados y asociados API de Andalucía.

Los comentarios están cerrados.